Por: @Jaol_Ospina
Foto: torneopostobon.com
En la tercera fecha del Torneo Postobón Deportivo Rionegro ganó, pero algo quedó faltando.
Un sinsabor en el triunfo de 2 goles por 1 frente al recién descendido Real Cartagena, fue el resultado del compromiso que se dio este lunes en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. El equipo Rionegrero que en algunos pasajes del primer tiempo se paró bien en el terreno de juego y abrió el marcador en el minuto 15 por medio de Jonhatan Palacios, no pudo mantener la compostura en el segundo tiempo, por el contrario, se mostró impreciso y por momentos se dedicó a jugar al ritmo del visitante.
Fue en el minuto 53 que el equipo de la Heroica empatara por intermedio de Jhony Moisés Cano quien recién ingresaba para la segunda parte del compromiso; pero cuatro minutos más tarde volverían a tomar delantera los Leones de Oriente dejando el marcador final en 2 goles por 1.
Muy cerca el empate
Fue un partido donde faltó claridad, tenencia de balón y sobre todo muchos errores en la parte defensiva que por poco nos cuesta el empate. Casi al final del partido una falta en el área prohibida fue sancionada como penal a favor del visitante y gracias a la magnífica atajada del portero Wilder Mosquera no terminó en el fondo de la red.
Son tres puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones y un partido para analizar, corregir y replantear por parte del equipo Rionegrero, quien desde ahora se concentra en el próximo encuentro frente a Valledupar FC.
COMMENTS