Foto: Administración municipal San Carlos
En San Carlos Municipio de la zona de Embalses se entregó puente peatonal que resuelve las necesidades de comunicación en zona rural.
Ahora las comunidades de la vereda Hortoná del municipio de San Carlos y la vereda Villa Nueva del municipio de San Luis, podrán comunicarse sin ningún peligro con la recuperación del puente peatonal mular. La obra que fue gestionada por la administración municipal ante el DPS, tuvo un costo aproximado de 142 millones de pesos; de los cuales el municipio aportó $6º millones.
Cuenta Miguel Antonio Castaño, presidente de la vereda Hortoná del municipio de San Carlos, que este puente fue construido hace 18 años y ya se encontraba deteriorado por su uso y el pasar del tiempo, incluso “la misma comunidad hizo unos arreglos en guadua y fue transitado durante algún tiempo, pero con mucho peligro”.
Este puente mejora las condiciones de vida de las familias, facilita el transporte de alimentos, tránsito de personas y animales; y contribuye a la generación de empleo e ingresos de la población.
Vía comunicaciones San Carlos
COMMENTS