Después de un importante empate a cero goles como visitante, el equipo de Rionegro disputará su tercera semifinal en la Liga Argos Futsal. Foto: Ramón Cendoya
Por: Nilton Agudelo
Los Leones Rojos llegaron al Coliseo Mariano Ramos de la ciudad de Cali con la confianza que les entregaba el resultado obtenido en el primer encuentro de esta llave, un 3 a 1 a favor les daba el rótulo de favoritos.
Tranquilos, más no confiados
El conjunto caleño, Deportivo Lyon, salió en busca del juego, con la responsabilidad de remontar un 3 a 1 en contra y así poder instalarse en la semifinal de este certamen, objetivo al cual no pudieron acceder gracias al buen planteamiento defensivo instalado por parte del estratega antioqueño Nelson Cárdenas del conjunto visitante.
Para la segunda etapa Rionegro salió con un poco más de determinación y sin descuidar su defensa buscó abrir el marcador con llegadas al arco defendido por el portero Carlos Ñañez del conjunto local, el cual salió como figura del encuentro gracias a la arremetida roja, el choque finalizó con una igualdad a cero goles, resultado que ubicó al conjunto rionegrero en la semifinal de este torneo.
Por tercera vez en esta fase
Este fue un nuevo logro para el conjunto de los Leones Rojos, ahora disputarán su paso a la gran final ante Real Bucaramanga. Después de terminado el encuentro el jugador Jonathan Giraldo del conjunto rionegrero dejo entrever su concepto ante este paso tan importante obtenido por su equipo: “Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran rival que era Deportivo Lyon, pero nosotros hemos venido trabajando con mucho sacrificio y humildad, y esto es el resultado de ello”.
COMMENTS